CAUDAL FEST 2021

caudal fest

Caudal Fest llegó por vez primera a la ciudad de Lugo hace dos años y con tan solo dos ediciones se ha convertido en uno de los festivales indie 2021 a tener en cuenta.

Tendrás la oportunidad de poder disfrutar de dos días seguidos de actuaciones con una propuesta de artistas de distintos estilos musicales, aclamados a nivel nacional e internacional. Es, por tanto, el gran evento musical del año en la ciudad de Lugo.

Entradas Caudal Fest 2021

Las entradas no se han puesto a la venta.

Cartel Caudal Fest 2021

Izal, Marea, Xoel López, Holywater, Beret, Carolina Durante, La Pegatina, La M.O.D.A., ToteKing, Los Bengala, Agoraphobia, Bocanada, Tigre y Diamante y Galician Army.

Información de Caudal Fest Lugo

Caudal Fest es un complemento de la oferta de culturales gallega, que ha ido en ascenso en los últimos años, y está diseñado para poder disfrutar de la naturaleza del municipio a través de la música. Esto favorecerá al sector turístico a través de la cultura, pero indudablemente beneficiará también al sector empresarial local.

Con un cartel de primer nivel, Caudal Fest dará la oportunidad de vivir la música en directo de grupos como Vetusta Morla o el gallego Iván Ferreiro o Novedades Carminha, Mala Rodríguez, entre otros. Una garantía de éxito para un acontecimiento lleno de números uno en ventas, y que cuelgan el cartel de “agotado” donde quiera que vayan.