A Casa da Torre Branca

A solo 5 km de la catedral de Santiago de Compostela, esta casa de campo del siglo XVII ha sido renovada y convertida en un elegante hotel rural. Cada habitación tiene una decoración rústica única de gran elegancia y estilo cuidado.

La estructura original de la antigua casa de campo se ha mantenido e incorporado al diseño de las habitaciones, con suelos de madera o baldosas y paredes de piedra vista o vigas de madera. Todas tienen calefacción central, TV y baño privado.

Con reserva previa, los huéspedes pueden disfrutar de comida y vino tradicionales gallegos, como caldeirada, un guiso de pescado o pulpo a la gallega en A Casa da Torre Branca. El salón del hotel tiene una chimenea que da el calor hogareño que te hace sentir como en casa.

Hay varias rutas de ciclismo y senderismo en los alrededores, como el Monte del Gozo y el Camino Francés, ambos conducen a Santiago de Compostela. Un autobús a Santiago para frente a la casa cada hora.

Además está como decimos a un paso de Santiago de Compostela pero con la tranquilidad de una zona apartada con lo cual te aseguras un descanso tranquilo y relajado. Por otro lado se puede tomar como campo base para hacer excursiones por todas las zonas cercanas de grandísimo interés tanto cultural como medioambiental.

Además igual que en toda Galicia el turismo gastronómico ofrece por esta zona un gran interés.