Hotel Alén do Mar

Este hotel de gestión familiar, situado en la Costa da Morte de Galicia, tiene acceso directo a la bonita playa de Langosteira, a 100 metros. . Como sabemos es una de las majores playas de la zonaEstá ubicado en un pinar y ofrece terrazas, jardines y conexión Wi-Fi gratuita a 3 km de Fisterra.

Las habitaciones del Alén do mar son luminosas y cuentan con aire acondicionado, TV de plasma, caja fuerte y baño privado. Algunas habitaciones tienen vistas al bosque o la playa, mientras que otras incluyen terraza y bañera de hidromasaje o ducha. Por lo tanto es una zona de gran belleza y a la vez de gran tranquilidad.

El desayuno se sirve todos los días en la cafetería del establecimiento. También hay una acogedora sala de TV y una sala de lectura donde podrá relajarse leyendo la prensa diaria.

Puede caminar por el paseo marítimo hasta Fisterra, con su puerto y su famoso faro. El senderismo también es popular en los alrededores.

El Alén do Mar ofrece aparcamiento gratuito. Santiago de Compostela está a 80 km.

El hotel y todos sus miembros ofrecen un trato cercano y familiar que producen una sensación de gran confortabilidad.

El entorno nos permite disfrutar de una zona y marco inmejorable, en el cual podremos realizar diversas actividades al aire libre. Es una zona familiar , para disfrutar con los niños o en pareja y en pleno corazón en pleno Camino de Santiago que te guiará hasta el Fin del Mundo.