A Quinta da Auga

A Quinta Da Auga es un hotel ecológico de lujo que ocupa un edificio reformado del siglo XVIII ubicado a las afueras de Santiago de Compostela. Este establecimiento precioso cuenta con jardines, fuentes y un río, un entorno para desconectar y aislarse del trabajo diario.

Las habitaciones están decoradas de forma individual, combinan detalles de época con elementos modernos y disponen de minibar gratuito algo bastante poco usual en la gestión hotelera, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana vía satélite.

Además, el establecimiento A Quinta Da Auga alberga un spa de 3 plantas con zona privada para grupos. Este cuenta con sauna, bañera de hidromasaje, baño turco y piscina de hidraterapia. También se ofrecen diversos tratamientos naturales. El Spa 5 estrellas A Quinta da Auga del Hotel Spa Relais & Châteaux es de los más reconocidos en Santiago de Compostela y en toda Galicia.

Su diseño, la calidad de sus tratamientos de hidroterapia y las terapias manuales personalizadas lo convierten en un auténtico lujo para los sentidos.

El Circuito Spa y el Spa Privado ofrecen las mejores instalaciones de hidroterapia para ayudarle a descargar tensiones y disfrutar de unos momentos de relax.

Nuestros terapeutas son expertos en terapias personalizadas y disponemos de programas para mujeres embarazadas.

Los tratamientos Spa están basados en la medicina tradicional china y la ayurveda para que viva una sensación de bienestar global. Todas las terapias Spa utilizan productos de alta cosmética biológica.

No es necesario estar hospedado en el hotel para disfrutar de nuestras instalaciones o de los tratamientos y terapias del Spa A Quinta da Auga.

El restaurante Filigrana sirve comida tradicional gallega y dispone de terraza con vistas a los jardines. También hay una biblioteca acogedora con chimenea barroca.

Este hotel se encuentra en una zona residencial, a solo 3 km del centro histórico de Santiago, y está muy cerca de una parada de autobús. La recepción está abierta las 24 horas y hay aparcamiento gratuito.