Hotel Torre do Río

Caldas de Reis

10.000 m2 pensados para que desconectes y te relajes. A poco más de 1 km de Caldas, una de las villas termales con más tradición. Déjate llevar por el ambiente íntimo que se respira y dedícate el tiempo que te mereces y que el día a día no te permite.

Torre do Río es un complejo  rehabilitado que data del s. XVIII, bañado por un meandro del río Umia, en plena naturaleza al más puro estilo gallego. Todo parece pensado para saborear la tranquilidad y la armonía de un entorno casi mágico.

La privilegiada zona del Salnés en la que se erige esta torre de 3 siglos de historia destaca por su oferta termal y gastronómica. Tanto Caldas a menos de 1 km como Cuntis, a menos de 10, disponen de Balnearios de aguas naturales. También es visita obligada acercarse a los puentes romanos de la zona y el espectacular salto del río Umia a muy poca distancia de las instalaciones.

Torre do Río se encuentra próxima también a otras ciudades y villas de la Ría de Arousa como Vilagarcía, Santiago de Compostela, Pontevedra, Vigo, Isla de Arosa, Cambados, Sanxenxo y O Grove.

Torre do Río cuenta con 10 habitaciones con vistas al río Umia y a los jardines en las que el mimo en la decoración y el confort han conseguido crear una atmósfera única

Como hemos dicho un entorno privilegiado que te permite tanto un descanso relajado alejado del mundanal ruido, como zonas cercanas donde el ambiente y los lugares de ocio están asegurados. Además como en toda Galicia sabemos que el turismo gastronómico es excepcional en cualquier rincón de nuestra comunidad.