La casona de Nené

La Casona de Nené es una pensión boutique situada pleno centro de la localidad coruñesa de Arzúa. Penúltima parada del Camino de Santiago, y lugar perfecto para disfrutar de un merecido descanso en los kilómetros finales del Camino de Santiago.

Un espacio para el descanso , con gran encanto y lleno de rincones especiales, fruto de un proyecto que comenzó en septiembre de 2015 con la apertura de Casa Nené.

Su decoración cálida, de estilo colonial y cuidado al detalle, consigue crear un ambiente de paz y tranquilidad, haciendo que el cliente se sienta como en su propio hogar.

La Casona ofrece un servicio personalizado para hacer de su estancia, una gran experiencia. Un lugar perfecto para descansar y continuar el Camino.

Pensando en el confort de los huéspedes, en La Casona de Nené ponemos a su disposición los siguientes servicios como Piscina, jardín, bar, internet y wifi,  traslado al aeropuerto…

Los huéspedes podrán realizar diversas actuaciones en el entorno de Arzúa y alrededores como el ciclismo.

Además de disfrutar del entorno y paisaje de Arzúa y degustar todos los manjares de la zona nos permite como decimos recorrer un paraje de gran belleza y que como dijimos es la última etapa del camino. Entre otras cosas podemos visitar el “Centro de divulgación do Quixo” que como sabmeos es uno de los productos más típicos de Arzúa, o pasear por el entorno del Embalse de Portomouros, o visitar la Fervenza das Hortas. Todo ello cerca de nuestra ciudad y de gran belleza.