Noa Boutique Hotel

El Noa Boutique Hotel se encuentra a 11 km de A Coruña y a 50 km de Ferrol. El aeropuerto más cercano es el de A Coruña, ubicado a 6 km.

El Noa Boutique Hotel está en Santa Cruz de Oleiros y cuenta con restaurante, piscina al aire libre. Tiene un gran jardín y terraza con una gran cantidad de zonas para sentarse y disfrutar al aire libre. Es una zona de gran confort con sofás y grandes mesas que harán que los veranos en Galicia no tengan nada que envidiar a los de centros mucho más caros. Tiene además un centro de fitness y bar. Ofrece recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las zonas.

 Se sirve un desayuno vegetariano o sin gluten y un desayuno buffete de gran calidad.

El Noa Boutique Hotel ofrece alojamiento de 4 estrellas con bañera de hidromasaje. En Santa Cruz de Oleiros y sus alrededores se pueden practicar diversas actividades, como senderismo.

Además al estar tan cerca de a Coruña te permite acceder a estar urbe y disfrutar también de su “marcha” en la época veraniega y de sus restaurantes y fiestas que como sabemos se celebran durante el mes de agosto.