Rectoral de Cines

Este monasterio restaurado, situado en la Galicia rural, ofrece una zona de conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones elegantes con TV de pantalla plana y vistas al campo. Se ofrecen bicicletas de alquiler y aparcamiento gratuitos.

El restaurante del Rectoral de Cines sirve platos tradicionales gallegos elaborados con productos de temporada. Las especialidades incluyen pescado y marisco de la zona y pollo cocido en vino. También puedes probar los deliciosos postres caseros.

Las habitaciones del Rectoral de Cines tienen suelos de madera y una decoración elegante de estilo rústico. Todas las habitaciones tienen calefacción, zona de estar y baño privado con lo que el confort está asegurado.

El Rectoral está a solo 8 km de la localidad medieval de Betanzos. Las cercanas autopistas A6 y AP9 ofrecen fácil acceso a La Coruña, a 25 km. Las playas de Sada y Miño se encuentran a 30 minutos en coche.

La Rectoral está en un entorno maravilloso de gran belleza. El monasterio se encuentra al lado de una gran Iglesia del siglo XII, formando un conjunto arquitectónico declarado de interés cultural y ubicado en la “Reserva de la Biosfera Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo”.

Como ya dijimos el restaurante de la Rectoral tienen una extraordinaria calidad y es recomendado por la Guía Michelín y Gourmet, ofrece un servicio de menú o carta a sus huéspedes y visitantes en comedores o terraza con vistas al jardín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s