PAZO DE CELA

Pazo de Cela

Localización

Parroquia: Cela (San Xulián)

Lugar: A Igrexa

15668  Cambre – A Coruña

Historia y estilo

El edificio

El edificio, de planta rectangular, es de estilo predominantemente barroco y data del siglo XVIII. Sus muros fueron construidos en mampostería, mientras que la cubierta está realizada con teja plana. En el exterior destaca la escalera de granito, con patín monumental. La ornamentación es escasa, aunque destacan dos blasones a sendos lados de la entrada principal.

Los jardines

El Pazo está situado en el centro de una finca amurallada. Los jardines, de estilo afrancesado, ocupan una superficie total de 6.000 m² y los parterres de boj albergan diversos ejemplares de palmeras, plátanos de sombra, helechos, camelios y criptomerias.

Espacios y capacidades

Disfrutaréis del banquete en el pabellón acristalado, que dispone de capacidad para acoger hasta 250 comensales, contemplando los maravillosos jardines y estanques adyacentes.

Podréis celebrar vuestras bodas civiles, cócteles, aperitivos… Tanto en el exterior cubierto del pabellón como en la espectacular entrada principal del Pazo.

Servicios que ofrece

Además de proporcionaros un enclave único y en exclusiva para vuestro evento, el personal del Pazo os asesorará en todo lo necesario para hacer que vuestro día sea inolvidable.

Gastronomía

Cocinan para vosotros en las cocinas propias del Pazo y además en tiempo real durante su evento, garantizando así la calidad y sabor de la mejor materia prima.

Disponen de una gran variedad de menús para que podáis elegir el que mejor se adapte a vuestros gustos y necesidades. La cocina está equipada con tecnología de última generación y se encuentra ubicada en las mismas dependencias del Pazo, para poder ofreceros así un servicio impecable en todos los sentidos.

Otros servicios

Estarán encantados de atender vuestras solicitudes para:

  • Celebraciones familiares
  • Reuniones de empresa
  • Eventos diversos