PAZO DE SANTA CRUZ

Boda en el Invernadero del Pazo de Santa Cruz en Bueu - Juan Gestal

El Pazo de Santa Cruz es un lugar único también conocido como Pazo de Quitapesares. Fue construído en 1659 por Fernando de la Rúa Freire, abad de Bueu y comisario del Santo Oficio, que también era el señor de los pazos de Castrelo y Ouril. Cuenta con tres escudos, una torre almenada, un hórreo y, antiguamente, un palomar.  En 1671 se construyó en la propiedad una capilla de estilo gótico tardío en honor a Santa Ifigenia, aunque en su altar mayor no hay ninguna imagen suya, sino una cruz de ébano y marfil que da nombre al pazo. En el año 2008 se instaló un gran invernadero inglés que se utiliza actualmente como salón de bodas.

SALONES

Dispone de un salón diáfano y totalmente acondicionado para hasta 350 comensales, con posibilidad de ser ampliado en las exclusivas  carpas tipis hasta los 1.500 invitados. Rodeado de cristaleras, ofrece preciosas vistas a los jardines

JARDINES

El pazo cuenta con 8.000 metros cuadrados de cuidados jardines, que ofrecen rincones especiales para crear espacios únicos en bodas y eventos, realizar sesiones de fotografía y disfrutar la fiesta en medio de la naturaleza.123

RINCONES

La especial construcción del Pazo permite crear espacios singulares y diferenciados en bodas y eventos. Lleno de rincones especiales, el Pazo ofrece un caudal de sorpresas para hacer de cada celebración un momento único.

Localización

El Pazo de Santa Cruz de Mondoi está situado en Oza-Cesuras, a 20Km de A Coruña y comunicado por autovía con las principales ciudades de la provincia. Sin duda su localización priveligiada hace que muchas parejas se decanten por nosotros y eviten así recorrer grandes distancias por carreteras secundarias.

Espacios y capacidades

Sus alpendres cubiertos son únicos y garantizan que en ellos podrás disfrutar de los aperitivos, ceremonias civiles y el baile en cualquier época del año sin preocuparte de la climatología. Miles de bombillas decoran este espacio dando luz a una estructura centenaria que tus invitados disfrutarán nada más traspasar el unbral de Santa Cruz de Mondoi. 

Rompiendo con la armonía y estructura tradicional del pazo, se encuentra nuestro salón acristalado con vistas al jardin. Una estructura de materiales nobles que ha sido referencia para otros y que sigue marcando tendencia después de 20 años. Integrado totalmente en el espacio, sus casi 500 metros cuadrados conjugan definitivamente la tradicion y la vanguardia para ofrecer a nuestros clientes todos las comodidades y servicios necesarios para que tu celebración sea un exito.

Gastronomía

Cocina con nombre propio:

Antonio Amenedo está al mando de los fogones. Socio fundador y Jefe de Cocina ,combina tradición e innovación. Sus 20 años de experiencia, flexibilidad en los menús, trato directo con los clientes y amor por su profesión son una garantía en la cocina.

Equipo 

Profesionalidad, implicacion en todos los detalles, continuidad en el puesto y un trato directo y cercano es nuestra seña de identidad a la hora de ofrecer el mejor servicio. 

Manuela, Sandra, Cristina, Damian, Miguel, Jose, Rafa, Greta, Teresa… Son nuetro equipo. El equipo de Pazo de santa Cruz de Mondoi.

Contacto

+34 691 409 279