EXCURSIÓN A VER LAS LUCES DE VIGO

El espíritu Navideño está en el aire, por lo que desde la Asociación Luscofusco, proponemos una excursión a ver las luces navideñas de Vigo.

El alumbrado navideño y las numerosas atracciones al aire libre que se instalarán por todo el centro ya tienen sus fans y hay empresas de viajes que están organizando excursiones a la ciudad para disfrutar de las luces de Navidad. 

Encendido luces de Navidad en Vigo: Guía para no perderte nada del  encendido navideño en Vigo

Es el caso de Circuitos Galicia, que ofrece un pack de 4 días y 3 noches por 140 euros para disfrutar del alumbrado, pero también Viajes Zamoport, que ofrece un tour por Vigo desde Zamora haciendo noche en la ciudad por 115 euros en el Puente de la Constitución; o la propuesta de Viajes El Camino de un día de excursión de Santiago a Vigo para disfrutar de las luces de Navidad por 35 euros; o también la propuesta de Frontera Verde de una escapada fotográfica.
En otras webs de viajes recomiendan visitar Vigo en el mes de diciembre para conocer “el impresionante alumbrado navideño que superará incluso al de la ciudad de Nueva York”, aseguran en Viajestic.

Además, al reclamo de la iluminación navideña viguesa, con más de trescientas calles iluminadas y la decoración de la calle del Príncipe, se unen este año nuevos elementos como un muñeco de nieve de 10 metros en la calle Concepción Arenal y un árbol de 11 metros en la Alameda. Pero también hay que contar con la nueva rampa de nieve que se instalará en el Náutico, la pista de hielo, el Belén de estilo veneciano en la Casa das Artes o el poblado navideño de la Casa da Cultura.
En la Porta do Sol volverá el famoso árbol gigante que crece este año hasta los 31 metros con un espectáculo que se repetirá varias veces al día. En la calle del Príncipe destacan el poblado navideño entre el Marco y Velázquez Moreno, la Casa da Papá Noel delante del Marco, un muñeco gigante de luces led con una altura de 7 metros en la esquina con Eduardo Iglesias, el camello real, un libro de Navidad, un tren de Navidad en la Porta do Sol, árboles de Navidad colgantes en la plaza de la Constitución y un regalo de Navidad gigante en la confluencia de Gran Vía con Urzaiz.

Las mejores luces del planeta (y más), esta Navidad en Vigo