VACACIONES A REMOJO EN PISCINAS NATURALES I

Otras maneras de pasar el verano lejos de los bullicios de las playas y en plena naturaleza pero con baño asegurado y en un entorno rural es posible en algunas zonas de España. El entorno rural se transforma en uno de los enclaves perfectos para disfrutar también de unas vacaciones pasadas por agua. En Toprural que es un buscador de alojamientos rurales en España nos presenta una serie de alojamientos localizados en el interior pero con acceso a las mejores piscinas naturales. 

 Así que si quieres darte unos baños refrescantes dirígete en dirección contraria a la costa y empieza tu camino, porque esta vez el paraíso está en el interior. 

Comenzamos por las Pozas de Melón en As Mestas en la provincia de Ourense. Además de poder perderte por el bosque recorriendo senderos muy bien cuidados puedes disfrutar de sus aguas cristalinas. La temperatura del agua es ideal y debido al calor que hace en verano en Ourense no te lo pensarás dos veces antes de tirarte al gua. 

En segundo lugar mencionamos la cascada Corga da Fecha en el río Caldo también en Ourense. Es una de las cascadas más bonitas de Galicia en pleno parque natural. Hay alguna aldea pequeña rodeando la zona para poder tomarse algo. Lo graciosos es que según dicen a dichas pozas van a refrescarse también unas vacas de pequeño tamaño pero con grandes cuernos que campan a sus anchas por la zona. 

Cambiando de provincia ya en Pontevedra tenemos las pozas de Mougás, que esconden además un paseo increíble en la Sierra de Groba. Lo malo de esta zona es que son muy conocidas y por lo tanto va mucha gente.   

Fuente: https://www.lasexta.com/viajestic/escapadas/y_20170727597fa1eb0cf2c0f41364208d.html