PROYECTOS ASOCIATIVOS RELACIONADOS CON NUESTRA ASOCIACIÓN (III)

Desde la Asociación Luscofusco creemos que es muy importante tener en mente que existen asociaciones de muchos tipos. Por eso también es habitual que existan asociaciones con temas en común; en nuestro caso, el turismo y los viajes por Galicia. Es por eso que hemos hecho una pequeño investigación hemos descubierto algunas asociaciones relacionadas. Así que, os presentaremos a continuación una de ellas. ¡Esperamos que esta publicación os ayude a conocer nuevas asociaciones que os puedan interesar!

asociación Galicia tb

Cabecera de la web “Galicia TB”

Esta asociación se llama Galicia TB y como podemos ver, esta es la cabecera de su web. Esta asociación se dedica principalmente a escribir posts en un blog en internet sobre viajes por Galicia.

En 2014, con el objetivo de compartir inquietudes y conocimientos, un grupo pionero de blogueros de viajes de Galicia decidieron formar una Asociación Sin Ánimo de Lucro que les agrupase y les ayudase a desarrollar el futuro de una profesión todavía en crecimiento.

Ese primer grupo lo formaban 12 blogs, pero con el tiempo se han ido uniendo nuevos blogs de viajes, hasta casi alcanzar la treintena de blogs, algunos de ellos con varios redactores.

Hoy en día, la Asociación Galicia TB está formada por bitácoras muy diversas, cuyo punto en común son los viajes. En su web podrás encontrar diferentes puntos de vista: desde blogs de viajes familiares a apasionados de la naturaleza y el senderismo, el turismo rural, la cultura, la gastronomía…

Todos ellos comparten una misma pasión: la de viajar y compartir los rincones de Galicia, España y del Mundo que descubren a su paso.

¡Ahora es tu turno! Puedes investigar estas asociaciones para ver si te resultan interesantes. O si conoces alguna otra asociación relacionada con los viajes por Galicia, ¡compártenosla!

(ASOCIACIÓN NO OFICIAL PARA UN PROYECTO ESCOLAR)