¿CÓMO PUEDES UNIRTE A NUESTRA ASOCIACIÓN?

Cada uno de los socios de nuestra asociación es un miembro único y especial. En la asociación Luscofusco nos gusta cuidar a nuestros socios ya que es gracias a ellos que podemos seguir realizando nuestras tareas y nuestro trabajo, por eso os invitamos a uniros a nuestro proyecto asociativo y de esta forma poder disfrutar de todas las actividades que ofrecemos.

¿Qué implica unirse a nuestra asociación?

Somos una asociación sin ánimo de lucro y no gubernamental. Es por eso que no recibimos ningún tipo de ayuda económico por parte de los gobiernos correspondientes. Y también por esa razón, requerimos que los socios paguen mensualmente una cuota de socio equivalente a 5 euros. Este dinero será destinado a financiar todo tipo de necesidades básicas de nuestra asociación como el local social o las distintas actividades, cursos o excursiones que se realicen con el determinado material correspondiente para cada actividad.

Desde nuestra asociación queremos ser partícipes en hacer una diferencia en este mundo, por eso hemos decidido que una vez que nuestra asociación se establezca y tengamos una economía estable, aproximadamente un 15% de nuestros beneficios serán destinados a organizaciones benéficas. La decisión de qué organizaciones serán beneficiadas con esta parte del dinero se decidirá en una futura reunión.

¿Cómo puedes hacerlo?

Por lo tanto, si quieres unirte a nuestra asociación lo único que tienes que hacer es mandarnos un correo electrónico a asociacionluscofusco.04@gmail.com con tu petición y posteriormente recibirás un correo de vuelta de nuestra parte con toda la información necesaria para unirte y con un formulario para rellenar con tus datos. De esta forma pasarás a formar partes de nuestra gran asociación.

¿A qué esperas? ¡Únete a nosotros! ¡Te esperamos!

(ASOCIACIÓN NO OFICIAL PARA UN PROYECTO ESCOLAR)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s