BALNEARIOS GALICIA INTERIOR

Galicia interior 

 El balneario de la ciudad romana se erige sobre las termas de época imperial; los prados y paisajes abiertos de A Terra Cha o la Ribeira Sacra del Miño… todos ellos parecen escenarios perfectos para acompañar a los tratamientos y llevarnos lejos de lo cotidiano. La provincia de Ourense lleva años renovando sus instalaciones y posicionándose como gran polo termal; cerca de la capital, o ya en la frontera con Portugal, surgen instalaciones en las que tratarte de una amplia gama de dolencias. Vila de Cruces (Pontevedra), también se suma, desde el centro de Galicia, a esta propuesta para conocer la Galicia interior mientras te cuidas.

Estos son los 3 mejores :

1- Arnoia Caldaria

El Hotel Balneario Arnoia Caldaria **** está ubicado en pleno corazón del Ribeiro, a 4 km de la villa histórica de Ribadavia. Está recién reformado, sus habitaciones son amplias y luminosas, todas exteriores y algunas de ellas con terraza.

Completamente equipadas y con una decoración moderna, hacen que cada una sea un lugar cómodo y acogedor. Junto a los ríos Miño y Arnoia, rodeado de naturaleza es el lugar perfecto para disfrutar de un merecido descanso.

2- Laias Caldeira

Inaugurado en el mes de abril de 2001, la Vila Termal Laias responde perfectamente a las necesidades generadas por un público cada vez más exigente en balneoterapia, exigencia que se asume de manera exhaustiva a la hora de ofrecer todos los servicios con los que cuenta el complejo.

.

3- Balneario y Termas de Lugo

Hotel Balneario de Lugo se encuentra situado en un entorno privilegiado, junto al río Miño y rodeado de amplios jardines por los que pasear.

.

Su localización en las afueras de la ciudad de Lugo hacen de este Balneario el lugar perfecto para descansar y disfrutar de los tratamientos termales que le ofrecemos, pudiendo además visitar nuestra ciudad sus muchos puntos de interés turístico.

La calidad de nuestras aguas ya era conocida en la antigua Roma, prueba de ello son las Termas Romanas situadas en la planta baja de nuestro edificio, y que podrá conocer durante su estancia.