BALNEARIOS CERCA DE LA COSTA

Son muchos los balnearios situados a pocos kilómetros del mar que te permiten hacer escapadas a la costa entre tratamientos. Puedes establecer tu base de operaciones cerca de la agreste y espectacular Costa da Morte en las más suaves Rías Baixas. Tienes a tu alcance todos los servicios y las propuestas de ocio de las ciudades y de los grandes centros turísticos de la Galicia Atlántica para que no te falte de nada.

Gran Hotel la toja

El emblemático Eurostars Gran Hotel La Toja 5*, con más de un siglo de historia, está ubicado en el privilegiado entorno natural de la Ría de Arousa.

Inaugurado en 1907 y construido por el arquitecto ourensano Vázquez-Gulías, este legendario hotel erige sus instalaciones en un emplazamiento único con vistas al mar. Sus más de cien años de historia, durante los que ha alojado a personalidades como Ortega y Gasset y Gabriel García Márquez, le convierten en el perfecto acompañante para disfrutar de una experiencia renovadora y relajante. De hecho, se trata del único balneario cinco estrellas de toda Galicia, una oportunidad única para descubrir sus lujosas instalaciones y dejarse mimar por los increíbles beneficios termales de las aguas que brotan de sus manantiales. 

Balneario de Mondariz

El magnífico spa del Balneario de Mondariz te da la bienvenida para que, entre tratamientos y las instalaciones más modernas, vuelvas a casa como nuevo: ¡disfruta de un baño de hidromasaje, una sauna, una zona de relax y una piscina exterior! El hotel también cuenta con un precioso jardín por el que pasear y de un campo de golf de 18 hoyos. Después de una sesión de spa o de tu deporte favorito, nada como degustar la sabrosa gastronomía gallega en el restaurante.

Balneario de Compostela

El Hotel Balneario de Compostela fue construido en 2004 y está situado en el hermoso valle de A Maía, en Brión, a las afueras de Santiago de Compostela y a solo 9 km del centro de la ciudad.

Cuenta con un gimnasio gratuito abierto de martes a viernes y un spa con piscina con agua mineromedicinal, diferentes tipos de duchas y saunas.