RESTAURANTES TÍPICOS DE LUGO

En Lugo hay un montón de restaurantes que puedes visitara. Desde la Asoc. Luscofusco te proponemos algunos a continuación.

Restaurante Campos

Restaurante familiar de aire señorial en edificio del s. XVIII con delicias gallegas tradicionales desde 1952.

  • Entrega sin contacto.
  • Comer allí.
  • Para llevar.

Dirección: Rúa Nova, 2, 4, 27001 Lugo

Si te gusta comer en familia, ¡te recomendamos este sitio ampliamente!

Os Cachivaches

La vieja ciudad de Lugo tiene multitud de cosas que ofrecer. Sus milenarias murallas, calles que hablan de historia y restaurantes que atraen a cualquier visitante amante de la buena cocina. Arrocería Os Cachivaches es una de estas opciones. Especializados en arroces y con mariscos propios, sus cocineros supieron crear un entorno agradable. Pocos se van sin probar su arroz negro con marisco.

Taberna de Marcos

Elaboración de comida casera con productos de la tierra. Parrilla, ternera gallega, churrasco,

bacalao a la portuguesa, mejillones en escabeche, chocos a la plancha, postres caseros… Se hacen comidas por encargo y para llevar. Restaurante familiar fundado en 1981. Disponen de wifi y se admite el pago con tarjeta. Más de 39 años en el sector (desde 1981).

Parrillada Caminito Lugo

Restaurante con especialidad de carnes y comida argentina.

Ambientado en Buenos Aires encontrarás: asados, mollejas, entraña, empanada criolla, etc. Utilizan carnes de primera calidad, ternera gallega, vaca cachena y buey. Se aceptan reservas. Wifi para los clientes.

Hay un montón de sitios increíbles que visitar en Lugo en cuanto a gastronomía. ¡Desde la Asociación Luscofusco te invitamos a probar algunos de ellos y a compartir tu experiencia con nosotros!