CASAS RURALES EN LUGO

CASAS DO OUTEIRO EN SAMOS 

Este grupo de casas está en Samos, por donde pasa el Camino Francés y en una de las etapas más bonitas de este Camino.

Cada una de las casas tiene una capacidad diferente y hay opciones de reservar casas completas, habitaciones o suites, todo dependerá de cuántos seáis y lo que os apetezca.

Muy cerca tenéis el Monasterio de Samos o  rutas para hacer por la montaña y disfrutar del entorno.  Aquí tenéis toda la información:https://www.booking.com/hotel/es/country-house-casas-de-outeiro.es.html?aid=1293392;sid=1a77008b9892d24ebd9ea0db3713cc14;dist=0&group_adults=2&keep_landing=1&no_rooms=1&sb_price_type=total&type=total&

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es lar-de-donas-galicia.jpeg

CABO DO MUNDO EN CHANTADA

Solo con poder sentarte en su terraza y disfrutar de las vistas al río y bosque ya merece la pena quedarse en esta casa de Ribeira Sacra.

Ubicada en un escenario natural con unas vistas al río Miño espectaculares y si viajáis con vuestro perro este establecimiento acepta mascotas.

Habitaciones como la que se llama Treixadura, que era un antiguo establo de la casa, es hoy una de las habitaciones más chulas de Cabo do Mundo con una decoración super original.

Desde aquí podréis visitar bodegaspasear por el río en barco, acercaros a Chantada o disfrutar sin prisas de un entorno único. Aquí tenéis toda la información:https://www.booking.com/hotel/es/cabo-do-mundo-casa-rural.es.html?aid=1293392;sid=1a77008b9892d24ebd9ea0db3713cc14;dist=0&group_adults=2&keep_landing=1&no_rooms=1&sb_price_type=total&type=total&

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Canto-da-Terra-en-Pant%C3%B3n.jpeg

LAR DE DONAS EN MEIRA

Está en el interior de la provincia de Lugo, muy cerca de la frontera con Asturias, situado en medio de bosques y campos de cultivo, relativamente cerca de la ciudad de Lugo o de Viveiro y Ribadeo.

Es otra de las apuestas de turismo rural en Galicia que combina diseño y modernidadcon una fusión perfecta entre lo rústico y lo moderno.

Cada habitación es diferente, todas ellas super acogedoras con un diseño interior que estoy seguro de que no os dejará indiferentes.

Lar de Donas es perfecto para los que buscan un alojamiento aislado, tranquilo y en medio de la naturaleza, sin renunciar a todas las comodidades. Aquí tenéis más información:https://www.booking.com/hotel/es/lar-de-donas.es.html?aid=1293392;sid=1a77008b9892d24ebd9ea0db3713cc14;dist=0&group_adults=2&keep_landing=1&no_rooms=1&sb_price_type=total&type=total&

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Playa-de-las-Catedrales-11.jpeg

CANTO DA TERRA EN PANTÓN

Ribeira Sacra es otro de esos destinos de turismo rural en Galicia que están en la mente de muchos amantes de la naturaleza.

Canto da Terra está situada en el sur de la provincia de Lugo, en plena naturaleza donde además de disfrutar del entorno podrás aprovechar para conocer los vinos de la Ribeira Sacra, visitar bodegas.

Es una casa tradicional de aldea construida con piedra y madera, rehabilitada con criterios de arquitectura ecológica. La calefacción se genera mediante instalación geotérmica. La casa tiene habitaciones y apartamentos con capacidad para 18 personas.

Como os decía cerca tenéis un balneario con  campo de golf y pueblos como  Ferreira de Pantón o Monforte de Lemos. Aquí tenéis más información:https://www.booking.com/hotel/es/o-canto-da-terra.es.html?aid=1293392;sid=1a77008b9892d24ebd9ea0db3713cc14;dist=0&group_adults=2&keep_landing=1&no_rooms=1&sb_price_type=total&type=total&

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Casas-do-Outeiro-en-Samos.jpeg

Si queréis encontrar más casas rurales en Galicia aquí os dejamos una web donde encontraréis estas y muchas más, además de precios, disponibilidad… https://galiciaturismorural.es/casas-rurales/en-galicia